Creer en el amor by DAY LECLAIRE

Creer en el amor by DAY LECLAIRE

autor:DAY LECLAIRE [LECLAIRE, DAY]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


Gabe se giró desde la ventana y la miró. Los últimos rayos de sol bañaban su cuerpo dormido. De pronto, otra imagen se apoderó de su mente, cuando la había sorprendido en la cama de Benson Winters. Sin embargo, no conseguía recordar esa imagen con claridad, era como si se hubiera hecho pedazos para siempre. Hacía cinco años, ella no había experimentado el beso de un hombre… ni nada más.

Gabe había sido el primero.

Eso explicaba mucho sobre el encuentro que habían tenido, incluido lo mucho que había tardado en ponerle el preservativo. No había sido para provocarlo. Era una mujer inexperta. También explicaba por qué había querido esperar a que se casaran, algo que él le había negado.

Mirando al suelo, Gabe se sintió culpable por haberla presionado, por haber insistido en que hicieran el amor allí y en ese momento. También, comprendió mejor la sonrisa agridulce de ella, su mirada de callada aceptación.

Otras imágenes asaltaron su mente, como la forma en que Kat lo había mirado cuando había creído que iba a llevarla a la misma cama donde había hecho el amor con Jessa. Y esa ropa interior tan virginal…

¿Cómo no se había dado cuenta antes?, se reprendió a sí mismo. ¿Por qué no lo había entendido? Debía haberla protegido, incluso de sí mismo…

Lo que Gabe había creído una fantasía, había sido realidad. Y, si eso era cierto, significaba que la realidad no era… lo que él había dado por supuesto.

Pero eso no explicaba qué había hecho Kat en aquella cama de hotel hacía cinco años. ¿Tendría razón Winters? ¿Había intentando ella seducirlo esa noche? No, eso no tenía sentido. Si hubiera sido así, Winters no la habría saludado tan calurosamente en el restaurante. Ni habría querido volver a verla.

Gabe le dio vueltas al asunto, intentando usar la lógica que tanto lo caracterizaba. Pero no podía librarse de las emociones que lo embargaban en lo que se refería a Kat.

Podía pensar en varias explicaciones para su virginidad, empezando por… Paralizado, recordó una ocasión en que Jessa había llegado llorando a su puerta llorando, pidiéndole que la acompañara a la habitación de hotel donde le habían dicho que encontraría a su novio con otra mujer. Después de que hubieran encontrado a Kat, la relación de Gabe con Jessa había ido a más… Pero no quería pensar en eso.

Y volvió a posar los ojos en la mujer que dormía en su cama.

Una cosa sabía seguro: Kat no había hecho el amor con ningún otro hombre en su vida. Y no dejaría que lo hiciera durante mucho tiempo.

Sumido en sus pensamientos, se fue al salón y se sacó el móvil del bolsillo. Hizo unas cuantas llamadas, empezando por Primo y Matilda. Ambos respondieron a su propuesta con el mismo entusiasmo. Después de eso, se ocupó de algunos detalles prácticos, como reservar el vuelo, habitaciones de hotel y la licencia necesaria. Era increíble lo que el dinero y los buenos contactos podían conseguir en unos cuantos minutos. Cuando hubo terminado, regresó a la habitación… y a la cama.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.